VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Carga súper rápida No es necesario comprar dos tipos de adaptadores para cargar tus teléfonos. El reloj despertador ofrece flexibilidad con un puerto de carga USB Type-C y USB Type-A estándar. El puerto USB tipo C proporciona una carga súper rápida y el puerto USB-A ofrece 2 amperios de potencia de carga rápida. Configuración de alarma dual El reloj despertador también proporciona dos ajustes de alarma separados, lo que le da la opción de despertarse en dos momentos diferentes, por ejemplo, uno para la semana y otro para el fin de semana. Conveniente para los miembros de la familia con horarios diferentes. Batería de respaldo opcional Este reloj funciona eléctricamente, la batería de respaldo no alimenta el reloj. La batería de respaldo se utiliza para almacenar la hora y la configuración de alarma si se interrumpe la alimentación. Durante el respaldo de la batería, la pantalla del reloj no se iluminará. Una vez que se restablezca la energía, la pantalla se volverá a encender.
- Carga súper rápida: no hay necesidad de comprar dos tipos de adaptadores para cargar tus teléfonos. Este reloj despertador digital ofrece flexibilidad con un puerto de carga USB tipo C y USB tipo A estándar. El puerto USB tipo C proporciona una carga súper rápida perfectamente compatible con el nuevo iPhone 15, Galaxy o teléfono inteligente. También hay un puerto USB-A que ofrece 2 amperios de potencia de carga rápida. La combinación perfecta para cargar todos tus dispositivos, de forma rápida y eficiente.
- Alarmas dobles con sonido de 9 minutos: el reloj despertador digital proporciona dos ajustes de alarma separados, lo que te da la opción de despertarte en dos momentos diferentes. Cuenta con una alarma de pitido para despertarte, con una función de re
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.