VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Despertador MikoDream para niños,
ajuste doble: se pueden configurar dos despertadores, opción humanizada para cambiar libremente. Mientras tanto, hay cinco tonos de llamada para elegir y cuatro niveles de volumen para ajustar. Los niños pueden elegir su tono de llamada favorito y el volumen adecuado para cada despertador, lo que les permite disfrutar configurando el suyo propio.
- RELOJ INTELIGENTE EMOJI: Partiendo de la inspiración de los cachorros, MikoDream, con referencia a su apariencia y expresión, diseñó el nuevo y bonito despertador. Si despiertas el reloj, aparecerán expresiones muy bonitas, lo que crea una interacción divertida y hace que los niños se diviertan.
- LUZ NOCTURNA CÁLIDA: brillo ajustable. A la hora de dormir, cuando la luz nocturna esté encendida y ajustada a un brillo adecuado para dormir, protegerá la cabecera de la cama con un brillo cálido. En el modo activado por voz, al tocar o emitir un sonido, las luces se encenderán y tus hijos dejarán de tener miedo a la oscuridad por la noche.
- Compatible con despertadores humanizados para niños: con un despertador humanizado para niños, comience el día de manera suave y cómoda. Cuando suene el despertador, al agitarlo, se activará el modo SNOOZE. Después de 5 minutos, la alarma volverá a sonar. Este modo se puede repetir infinitamente hasta que se pulse el botón superior para apagar la alarma.
- LA ELECCIÓN DE REGALO PERFECTA: MikoDream es fiel a la filosofía de desarrollar productos para el hogar que brinden una gran felicidad a la vida. Con expresiones novedosas y un diseño apto para niños, los relojes son perfectos para cumpleaños, Día de Todos los Santos, Navidad y otras celebraciones.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.