VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El nuevo reloj despertador extra fuerte de Mesqool con agitador de cama se actualiza especialmente para personas que duermen mucho, con discapacidad auditiva y personas sordas.
3 modos de despertar según tu preferencia
El despertador digital Mesqool con agitador de cama tiene 3 modos de despertador para despertarte. Puedes elegir despertarte solo con un potente agitador de cama, solo el timbre de alarma fuerte solo o ambos. Y el zumbador de alarma tiene 4 niveles de volumen ajustable para opciones para satisfacer diferentes necesidades, compañero de despertador ideal para cualquier persona que duerme pesado, adolescentes, personas mayores, con discapacidad auditiva o personas sordas.
Función de alarma dual con botón SNOOZE grande
Este reloj despertador se puede configurar dos alarmas de despertador separadas, para despertarte a ti y a tu pareja en el momento deseado, sin molestar a tu compañero de cuarto, cónyuge o tus hijos. El diseño de repetición grande hace que sea más fácil distinguir y tocar. Presiona fácilmente y luego disfruta de tu siesta con 9 minutos.
Pantalla ultra grande de 7 pulgadas con atenuador de brillo de 5 niveles
Los números digitales en la pantalla grande son muy claros y lo suficientemente grandes, ideal para personas que tienen mala vista. El reloj tiene 5 niveles de brillo regulable de completamente oscuro a extra brillante, por lo que puedes ajustar la pantalla al nivel de brillo que necesitas, buena opción para aquellos que solo pueden quedarse dormidos cuando no hay luz.
Puerto de carga USB
El puerto de carga USB es conveniente para su teléfono celular cargando cuando duerme. Puedes despertar con teléfono celular 100% cargado.
Listado de paquetes
\t- 1* reloj despertador digital Mesqool
\t- 1 enchufe
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.