VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Reloj despertador 3 en 1 con máquina de sonido para dormitorio, reloj digital enchufable con 30 sonidos de despertador, despertador para personas que duermen pesadas, repetición para niños y adultos, 32 volúmenes ajustables
- Reloj digital de doble alarma con sonidos de sueño: este reloj despertador digital enchufable se puede configurar hasta 2 alarmas diferentes con diferentes volúmenes y tonos. Es un despertador ideal para diferentes horarios. Un reloj simple, diseño compacto, múltiples funciones: 30 sonidos de despertador, 27 sonidos de sueño y 12 colores de luz nocturna ajustable. Un producto te ofrece tres experiencias diferentes.
- Nivel de volumen de alarma de 32 niveles y función de repetición: ajusta el volumen de alarma de 32 niveles para que coincida con sus necesidades. Simplemente presiona el botón de repetición en la parte superior para ayudarte a dormir fácilmente 9 minutos adicionales. El brillo de la pantalla del reloj digital es ajustable en 3 niveles y además de una opción para apagarlo.
- 30 alarmas y 27 sonidos de sueño: el despertador digital para dormitorio combina máquina de ruido blanco, reloj despertador y luz nocturna en uno. La máquina de sonido tiene 27 sonidos naturales como ruido marrón, ruido blanco, ruido rosa, ventiladores, canciones de cuna, fuego, corrientes, ondas, etc. Puede aliviar el estrés, relajar tu mente y crear un ambiente relajante para dormir. El reloj despertador se puede configurar en 27 sonidos naturales suaves de despertador y 3 sonidos de alarma clásicos.
- 12 luces nocturnas y 10 de brillo ajustable: el reloj despertador admite 12 luces nocturnas de color, 10 niveles de brillo y 27 sonidos de sueño, que se pueden utilizar para la alimentación de pañales, la interacción entre p
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.