VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Loftie es un despertador cuidadosamente conectado diseñado para ayudarte a dormir relajado y mantenerte así. Cada Loftie viene con una pantalla regulable, luz nocturna, alarma de dos fases y contenido personalizado que se puede reproducir directamente en el dispositivo, incluyendo meditaciones guiadas, baños de sonido, ejercicios de respiración, listas de reproducción de sueño, además de una variedad de sonidos relajantes. Sin embargo, igualmente importante es todo lo que Loftie no se conecta: tu correo electrónico, aplicaciones, redes sociales y todo el estrés y la recopilación de datos. En resumen, es todo lo que necesitas (y nada que no) para un ambiente de dormitorio más soñador.
- Diseño reconocido por premios: el reloj despertador Loftie ha sido presentado por TIME, The New York Times Wirecutter y MoMA Design Store por su enfoque reflexivo de la tecnología del sueño. Combina un reloj despertador inteligente y una máquina de sonido de luz nocturna en un simple dispositivo para ayudar a reducir el uso del teléfono por la noche.
- Máquina de sonido integrada y Bluetooth: este reloj despertador incluye más de 100 sonidos de sueño como ruido blanco, sonidos de la naturaleza y meditaciones guiadas. Estos son de uso gratuito sin suscripción. El reloj despertador Loftie también funciona como un altavoz Bluetooth para transmisión de audio. No es compatible con conectores para auriculares. Los botones y la navegación se simplifican, pero pueden tardar un poco de tiempo en acostumbrarse. El despertador con luz está diseñado para uso junto a la cama e incluye actualizaciones de software frecuentes.
- Sistema de alarma de dos fases y controles personalizados: el reloj despertador Loftie utiliza una alarma de dos etapas: un timbre suave
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.