VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El reloj despertador de proyección Mesqool proyecta la hora en tu techo o pared, por lo que puedes ver la hora sin tener que voltearte y mirar el reloj. Esto es perfecto para aquellos que quieren poder ver el tiempo sin tener que levantarse de la cama. Este reloj despertador cuenta con una proyección ajustable de 350 grados, por lo que puedes ver la hora desde cualquier lugar de la habitación. También está enfocado y aleteable, por lo que siempre puede ver la hora con claridad.
El despertador para dormitorio cuenta con una pantalla LED grande y fácil de leer y 5 niveles de atenuación, por lo que puedes personalizar el brillo a tu preferencia. El reloj digital también está equipado con una alarma fuerte con volúmenes ajustables de 7 niveles, para que puedas despertarte a tiempo. Y un puerto de carga USB y un puerto tipo C te permiten cargar tu teléfono celular, tableta y otros dispositivos electrónicos durante la noche. El reloj despertador con calendario Mesqool con proyección es imprescindible para cualquier hogar.
Características clave del reloj despertador Mesqool Projector
-Tiempo, pantalla de proyección LED
-Alarma dual con repetición
-Temperatura interior, lector de humedad
- Luz nocturna incorporada
-Exhibición de fecha y día de la semana
-5 niveles de atenuación
-Volúmenes ajustables
-12/24H, DST
-Puerto de carga tipo C y puerto de carga USB
PackageLists:
1 reloj de alarma de proyección.
1 adaptador USB PowerAdaptador.
1 cable de alimentación.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- Reloj de proyección de techo con proyector giratorio de 180° y anillo de enfoque ajustable: mejora tu dormitorio u oficina con este elegante y moderno reloj despertador digital. Proyecta el tiempo en la pared o techo de tu dorm
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.