VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Imagina que cuando te despiertas por la noche y quieres saber qué hora es, levántate sobre un codo y gírate para leer tu viejo reloj de noche. Incluso, tuviste que buscar a tientas tus gafas para leer los pequeños números, lo que te hizo despertar completamente y tener dificultades para volver a dormir. Un reloj de proyección sería una gran solución a este problema.
- Proyector integrado con una imagen nítida y clara: el brazo de este reloj digital gira 180 grados para un posicionamiento óptimo, obteniendo la imagen de la figura de tiempo fina y suave en la pared o el techo a la distancia adecuada de 1.64-11.4 pies (1.6-9.8 ft). Los bordes de los números proyectados son sorprendentemente nítidos y claros sin tener que jugar con un ajuste de enfoque ofrecido en algunos otros relojes de proyección.
- Pantalla LED grande y 3 niveles de brillo: la pantalla curva con dígitos grandes de 3.4 x 1.7 pulgadas es fácil de leer en la oscuridad, incluso cuando no estás muy despierto o sin tus lentes. Con 3 niveles ajustables, puedes marcarlo a un nivel que sea legible durante el día pero discreto por la noche. Le permite ajustar por separado el brillo de la pantalla frontal y la pantalla de proyección.
- Puerto USB de carga y cable micro USB: este reloj despertador digital incluye una interfaz de salida USB de 5 V/1 A que te permitirá cargar tu teléfono u otros dispositivos móviles mientras el reloj ocupa una toma de corriente, muy bueno para la salud de la batería del teléfono.
- Alarma con volumen de zumbador progresivo: este reloj en particular para dormitorio viene con un volumen de zumbador progresivo (75 dB), el sonido se volverá más fuerte y más rápido, lo que es amigable para personas que duermen mucho que no se acostumbrarán al sonid
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.