VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este reloj despertador de entrenamiento del sueño para niños está diseñado con la forma de un lindo gato para fomentar buenos hábitos de sueño de manera única y atractiva para los niños. No solo es adecuado para niños y niñas, su aspecto único de gato en forma de huevo y la función de luz emoji de cara de gato abierta y cerrada son muy interesantes: cuando los ojos están abiertos y acompañados de luz verde, es hora de despertarse, sin molestar a los padres demasiado pronto, cuando los ojos azules se cierran y la luz azul parpadea, es hora de conciliar el sueño. Además, el reloj despertador también tiene una función de temporizador de apagado automático para ayudar a los niños a conciliar el sueño fácilmente en un ambiente cálido creado por diferentes luces y sonidos relajantes, mientras que el apagado automático del temporizador evita la dependencia de los niños de la luz y el SIDA del sueño. Sus ajustes de alarma dual son flexibles, tanto para garantizar que su hijo se levante a tiempo durante el día escolar o la rutina diaria como para servir como un recordatorio amistoso para que su hijo sepa cuándo irse a la cama. Además, este despertador digital para dormitorio tiene tres niveles de ajustes de brillo ajustables, ya sea para comprobar la noche o encender la luz, puedes evitar molestias debido a la luz brillante, asegurando que el brillo de la pantalla esté coordinado con la luz ambiental, dándote a ti y a tu hijo una experiencia de uso más cómoda. También es un regalo sorpresa para los niños durante las vacaciones.
- Adorable diseño de gato: con forma de huevo encantador, este reloj despertador para niños cuenta con una cara bonita y ojos expresivos que se abren y cierran, cautivando a los niños desde el principio.
- Reloj de enseñanz
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.