VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Desodorizador de pantalla urinaria, paquete de 50 pasteles de orina
- Desodorización eficiente: nuestro desodorante de pantalla de orina ofrece dos opciones de aroma (océano/cítrico) con una fragancia duradera que puede reducir eficazmente el olor a orina, proporcionando una experiencia agradable y refrescante para los usuarios. El aroma puede durar hasta 30 días, asegurando una frescura continua en el aire.
- Prevención de obstrucciones: el diseño de la pantalla ayuda a que la pantalla urinaria evite que los tejidos, colillas de cigarrillos y otros desechos y objetos extraños entren en el drenaje urinario, reduciendo así el riesgo de obstrucciones y mantenimiento costoso mientras garantiza un drenaje suave.
- Diseño de protección contra salpicaduras: las cerdas antisalpicaduras en las pantallas de urinario minimizan las salpicaduras durante el uso. Evitan que la orina salpique en los zapatos o manchen los pisos, promoviendo una experiencia de baño limpia e higiénica para los usuarios.
- Fácil de instalar y mantener: instalar nuestros pasteles de orina es increíblemente simple. Simplemente colóquelo en el drenaje del urinario con el lado de las cerdas hacia arriba y comenzará a funcionar inmediatamente. Se puede instalar de forma flexible en la mayoría de los urinarios. El material semitransparente le permite controlar la limpieza del urinario fácilmente.
- Paquete de 50 pantallas de orinal: cada paquete contiene 50 paquetes de pantallas urinarias (25 naranjas y 25 azules) y viene con guantes desechables de cortesía. Es ideal para su uso en varios entornos de baños públicos como aeropuertos, restaurantes, hoteles, oficinas y centros comerciales. Nuestro desodorante para pasteles de orina es la elección perfecta para mantener la l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.