VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descripción:
1. La barra de secado puede absorber una gran cantidad de humedad del aire y se puede colocar en juguetes para mantenerlos secos y sin daños (¡ahorra tus artículos que son fáciles de recuperar la humedad!)
2. Reutilizable: esta barra de secado de juguete está hecha de materiales naturales y cuenta con una rápida absorción de agua.
3. Seguro: esta barra de secado está hecha de tierra de diatomeas acumulada naturalmente, ofreciendo una excelente absorción de agua.
4. Buena garantía posventa: esta es una barra de secado frágil pero reutilizable, y nos esforzamos por proteger su producto. Si la barra de secado está dañada, por favor póngase en contacto con nosotros. Nos comprometemos a resolver el problema por ti, con el objetivo de proporcionar a los clientes una experiencia de compra satisfactoria.
5. Uso multiusos: la barra de secado se puede reutilizar en varios entornos, incluyendo laboratorios, baños, dormitorios y cocinas. Es especialmente adecuado para eliminar la humedad de refrigeradores, armarios, envases de alimentos y juguetes, manteniendo eficazmente los artículos secos.
6. Función desodorizante: esta barra de secado de tierra de diatomeas tiene una superficie con numerosos poros diminutos, lo que lo convierte en un desodorante eficaz para muebles nuevos, refrigeradores o automóviles.
Instrucciones de uso:
Después de limpiar el juguete, inserta suavemente el palo de secado en la pared interior del juguete limpio y aprieta unas cuantas veces, luego retira el palo. La barra absorbente de humedad es reutilizable. Después de absorber el agua, colóquela en un área ventilada o bajo el sol para que se seque naturalmente antes de guardarla.
Precauciones:
1. Mantenga este palo seco fuera del alcance de lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.