VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OTOTO - Desodorizador para nevera de bicarbonato de sodio, desodorante para refrigerador, absorbente de olores de bicarbonato de sodio, regalos lindos, bonita cocina (seta)
- Conoce el desodorante Cool Fridge - ¿Buscas deshacerte de los olores desagradables de tu refrigerador? ¡Tenemos al hombre adecuado para ti! De Design Awarded OTOTO Studio llega Fun Guy, nuestra peculiar herramienta de cocina que absorbe los olores en su vientre. De grado alimenticio y sin BPA, Fun Guy es un eliminador de olores seguro y fresco para refrigerador
- Regalo súper divertido: ¿no tienes espacio para ideas de regalo? Fun Guy es un regalo adorable que a tus amigos y familiares les encantará. Porque este lindo desodorante de bicarbonato de sodio para refrigerador eliminará los olores desagradables que flotan alrededor de su refrigerador. De hecho, ¡un gadget de cocina divertido y funcional para todos!
- Un champignon de la nevera, el eliminador de olores del refrigerador es perfecto para tener cerca cuando las cosas huelen. ¡Es tan fácil de usar y mantener! Antes de usar, lava el pequeño seto. Quite la tapa y vierta bicarbonato de sodio. Vuelva a colocar la parte superior y coloque Fun Guy en la sección de huevos de su refrigerador. ¡Un ganador seguro!
- Diseño adorable: añade un poco de personalidad a tu refrigerador con Fun Guy, el adorable soporte para bicarbonato de sodio en forma de hongo. Hecho de material de silicona apto para lavavajillas y resistente al calor, es seguro de usar alrededor de alimentos. Más que un artículo novedoso, su diseño divertido pero funcional hace que este gadget kitsch sea un artículo imprescindible para la cocina
- Una pizca de diversión - ¿Alguna vez has oído hablar de aquel en el que vivieron felices para siempre?
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.