VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Elimina sin esfuerzo incluso el maquillaje de ojos y labios más obstinado con HEROINE MAKE by KISSME Eye Makeup Remover Liquid. Especialmente formulado con colágeno, escualano y ginseng, este suave desmaquillante está diseñado para ojos y labios sensibles, proporcionando una limpieza relajante sin irritación. La fórmula líquida disuelve eficazmente el rímel impermeable, el delineador, la sombra de ojos y el lápiz labial, por lo que es la elección perfecta para tu rutina diaria. Infundido con ingredientes hidratantes, ayuda a mantener la humedad mientras deja tu piel suave y fresca. Libre de aditivos agresivos, este removedor es adecuado para todo tipo de piel y ofrece una limpieza completa sin residuos pesados. Simplemente agita la botella para activarla, aplícala sobre una almohadilla de algodón y limpia suavemente el maquillaje en cuestión de segundos. Elige HEROINE MAKE by KISSME Eye Makeup Remover Liquid para una manera confiable, suave y eficiente de mantener tus delicadas áreas de ojos y labios limpias y cómodas todos los días.
- Desmaquillante natural para cara, ojos y labios, sin aditivos artificiales: este desmaquillante líquido utiliza una fórmula suave a base de plantas con colágeno y ginseng, seguro para eliminar el maquillaje de la cara, el lápiz labial y el maquillaje de ojos, incluso para pieles sensibles.
- 【Combinación perfecta con el removedor de rímel impermeable HEROINE Make】Para una rutina de desmaquillante de cara completa, combina este líquido desmaquillante natural de ojos con el removedor de rímel HEROINE Make. Juntos, ofrecen una limpieza completa de rímel impermeable, delineador de ojos y todo el maquillaje, sin necesidad de frotar con fuerza.
- Líquido hidratante para desmaquillar con ingredientes hidr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.