VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Copas para muebles con fondo cuadrado de 2 1/2 pulgadas, deslizadores de muebles reutilizables para suelos de madera dura, posavasos de fieltro para proteger suelos de azulejos o laminados de arañazos, marrón/gris (paquete de 12)
- Protege todo tipo de suelos: las copas de fieltro para muebles protegen todo tipo de suelos de arañazos o hendiduras por muebles con ruedas y/o ruedas mientras los mantienen en su lugar de forma segura. Protege de forma segura y efectiva suelos de madera, linóleo, laminado, azulejos, alfombras y más tipos de pisos.
- Fácil de deslizar: simplemente coloca nuestras almohadillas móviles para muebles debajo de cualquier mueble y muévalas fácilmente. Mueva rápidamente muebles pesados en un entorno doméstico. Ya sea un sofá, una estantería o una cama, el uso de estos deslizadores de fieltro para muebles ayuda a reducir el esfuerzo necesario para ajustar la posición de los muebles.
- Reutilizables y duraderas: almohadillas de fieltro reutilizables para suelos de madera dura con respaldo de placa de aluminio de primera calidad y parte inferior de alfombra para una durabilidad excepcional, mientras que el diseño sin perforación evita daños a las patas de los muebles. Elegante color marrón que combina perfectamente con tus muebles sin restar importancia a la decoración de tu hogar.
- Múltiples usos: protectores de piso de fieltro para tazas de muebles disponibles en 4 tamaños, cuadrado de 1 3/4 pulgadas, cuadrado de 2 1/2 pulgadas, redondo de 1 5/8 pulgadas, redondo de 4 pulgadas. Ampliamente utilizado en varias patas de muebles en la sala de estar, dormitorio y cocina, como cama, sofá, sillón reclinable, escritorio, mesa, silla, armario, tocador, refrigerador y marco de cama con ruedas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.