VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una forma refrescante de limpiar tus manos con el spray desinfectante de manos orgánico Dr. Bronner's - disponible en menta y un paquete variado de lavanda y menta. Formulada con ingredientes orgánicos certificados por USDA, esta fórmula simple incluye alcohol etílico orgánico de comercio justo, glicerina orgánica, aceites esenciales y agua, sin fragancias sintéticas ni productos químicos agresivos. Cada botella de 2 onzas tiene un tamaño conveniente para viajes y uso diario. Ya sea que estés de viaje, yendo a clase o simplemente en movimiento, este spray desinfectante de manos de tamaño de viaje cabe fácilmente en tu bolsillo, bolso o mochila. El formato de paquete de 6 hace que sea fácil mantener varias botellas donde más las necesites. Ideal para usar en las manos cuando el jabón y el agua no están disponibles, y lo suficientemente versátil para ser utilizado en superficies o en el aire para un aroma ligero y agradable. Los aromas orgánicos de menta y lavanda ofrecen una experiencia refrescante con cada spray. Fabricado con ingredientes orgánicos y de comercio justo del USDA, este desinfectante de manos de tamaño de viaje cumple con la TSA viene en un paquete de 6 unidades, con aromas refrescantes de lavanda y menta sin fragancias sintéticas ni aditivos agresivos, perfecto para usar en las manos, espacios públicos o incluso como ambientador cuando estás en movimiento. Elige el spray desinfectante de manos Dr. Bronner's como tu opción preferida para una limpieza cómoda y rápida cuando estés lejos de un fregadero. Una adición considerada a cualquier bolsa, aula, oficina o kit de viaje.
- Paquete de 6 aerosoles desinfectantes de tamaño de viaje: incluye seis aerosoles de 2 onzas, 3 aromas de lavanda y 3 menta. Perfect
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.