VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Se ha demostrado clínicamente que el desinfectante ambiental en espray Ozium elimina los olores desagradables en lugar de enmascararlos. Originalmente desarrollado para combatir bacterias y gérmenes transportados por el aire en hospitales y centros sanitarios.
Ozium es ideal para eliminar todo tipo de olores de humo como cigarrillos, puros, pipas y otros productos del tabaco.
El desinfectante Ozium con glicol es un producto que desinfecta el aire que respiras. Está clínicamente probado que elimina los olores con acción glicolada, dispensando partículas de tamaño micrométrico que permanecen en el aire, se adhieren a las bacterias transportadas por el aire y a los malos olores para reducir drásticamente la contaminación del aire, purificarlo e higienizarlo.
Elimina los malos olores causados por bacterias transportadas por el aire de:
Moho, fregaderos y desagües, automóviles, baños, interiores de automóviles, comedores, salas de estar, perreras, casas móviles, cámper, habitaciones de enfermos, basuras, almacenes, oficinas, guarderías, vestidores, garajes, armarios, cestas, salas de juegos, estudios, cabañas, talleres, maletas, bares, después del fuego, gimnasios, lanchas.
- Se ha demostrado clínicamente que elimina los olores desagradables en lugar de enmascararlos.
- Combate las bacterias y gérmenes transportados por el aire en hospitales y centros sanitarios.
- Elimina olores de humo como cigarrillos, puros, pipas y otros productos del tabaco.
- Aroma original.
- Lata de espray de gran tamaño de 8 onzas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.