VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deshumidificador Waykar de 50 pintas para el hogar, 4500 metros cuadrados Deshumidificadores de pies para sótano con manguera de desagüe, función de descongelación automática y secado de ropa, control inteligente de la humedad,
DESHUMIDIFICADOR DE 4500 pies cuadrados: este deshumidificador elimina eficazmente hasta 50 pintas (en condiciones de trabajo de hasta 95 °F, 90% de humedad relativa) por día (ten en cuenta que la capacidad máxima de deshumidificación es de hasta 50 pintas en condiciones de trabajo de 95 °F y 90% de humedad relativa) en áreas de hasta 3500 metros cuadrados. Con una humedad ajustable del 30% al 80% de humedad relativa, es un deshumidificador ideal para cualquier sótano húmedo, oficina, hogar, baño, dormitorio, cocina, almacén, sala de estar, lavadero, sótano, entresuelo, espacio/habitación grande y mucho más.
- DISEÑO INNOVADOR Y PORTÁTIL: diseñado con un aspecto elegante y elegante, este deshumidificador Waykar complementa cualquier decoración moderna de tu hogar. Las ruedas giratorias y el mango ergonómico integrado te permiten moverlo a cualquier espacio con facilidad. Además, la salida de aire ascendente permite secar el aire de forma rápida y eficaz. Esta unidad funciona con una velocidad de ventilador ajustable que no te molestará mientras duermes o trabajas.
- PANEL DE CONTROL INTELIGENTE: este deshumidificador doméstico cuenta con un panel de control inteligente. Control automático de la humedad: basta con configurar el nivel de humedad ideal, detectará de forma inteligente la humedad de la habitación y mantendrá los niveles de humedad preestablecidos. Temporizador de 24 horas: permite un funcionamiento preestablecido y absorbe la humedad de forma eficaz sin aumentar su factura de energía. Apagad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.