VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Moiswell Deshumidificador comercial de 70 pintas con bomba, deshumidificador portátil para sótano y hogar
- Energy Star Most Efficient 2024: el deshumidificador comercial Moiswell ME-7S elimina eficientemente hasta 70 pintas en saturación y hasta 35 pintas de humedad por día en condiciones AHAM. Con su certificación Energy Star Most Efficiente, este deshumidificador ofrece eficiencia energética de primer nivel, lo que lo convierte en la mejor opción para ahorros a largo plazo y rendimiento superior en cualquier espacio.
- Bomba incorporada para un fácil drenaje: este deshumidificador comercial está equipado con una bomba incorporada que simplifica la eliminación del agua, eliminando la necesidad de vaciado manual del tanque. Capaz de empujar el agua verticalmente hasta 16.4 pies, la bomba permite un drenaje continuo, por lo que es ideal para sótanos o áreas donde el drenaje por gravedad no es factible.
- Panel de control fácil de usar: el deshumidificador cuenta con un panel de control intuitivo con una pantalla grande, lo que facilita el monitoreo del estado de funcionamiento del deshumidificador. Puede comprobar sin esfuerzo si la unidad está deshumidificando, descongelando o si la bomba está en funcionamiento. Ajuste los niveles de humedad a su rango deseado y configure el temporizador de 24 horas para un funcionamiento automatizado, todo con una visión clara de las funciones del deshumidificador.
- Diseño ligero y compacto: con un peso de solo 40 libras, y diseñado con 2 asas para levantar, este deshumidificador de espacio de arrastre es fácil de mover y colocar donde lo necesites. Su diseño elegante y moderno garantiza que se adapte perfectamente a cualquier habitación, combinando practicidad con atractivo estético.
- Rendim
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.