VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deshumidificador, Deshumidificador para sótano, Deshumidificador para el hogar, Deshumidificador para dormitorio, Deshumidificador para sótano con manguera de drenaje,
- Potente deshumidificador para sótano: el deshumidificador LUKO puede reducir hasta 30 pintas de humedad por día (95 °F 90% RH), y cubrir áreas de habitación de hasta 2000 pies cuadrados (máximo). Este deshumidificador de ahorro de energía está dotado de circulación de aire de 180 m³/H y puede eliminar eficazmente el exceso de humedad del aire, reducir la humedad y proteger mejor las paredes y los muebles, que son adecuados para habitaciones grandes como dormitorios, baños, sótanos, salas de estar, pasillos, cocinas, bodegas, garajes, etc.
- Panel inteligente para una fácil operación: la función de monitoreo de humedad en tiempo real le permite ajustar el rango de humedad cómodo de acuerdo a sus necesidades en cualquier momento. El deshumidificador de sótano silencioso LUKO viene con tres modos y tres velocidades de viento, que pueden satisfacer tus diversas necesidades. Mientras tanto, el rango de humedad objetivo se puede establecer del 30% al 80%, también está equipado con una luz inteligente de visualización de nivel de humedad de 3 colores: rojo (>64%), verde (44%-66%), azul (<46%).
- Fácil de mover y mantener: Teniendo en cuenta que la mayoría de los deshumidificadores voluminosos son difíciles de mover, esta unidad está diseñada con ruedas giratorias de 360° y asas diseñadas ergonómicamente, lo que significa que puede moverla fácilmente sin rayar el piso. Mientras tanto, un filtro desmontable y lavable puede preservar la calidad del aire fresco y limpio.
- Ruedas giratorias de 360° y agarre ergonómico: este eficiente deshumidificador para sótano con manguer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.