VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kesnos 4500 metros cuadrados Deshumidificador Ft para el hogar con manguera de desagüe, ideal para sótanos, dormitorios, baños y lavanderías, con panel de control inteligente, pantalla frontal, temporizador de 24 horas y tanque de agua de 0.66 galones, DESHUMIDIFICADOR PARA
ESPACIOS DE HASTA 4.500 pies cuadrados, nuestro deshumidificador elimina hasta 50 pintas (en condiciones de humedad relativa del 90%) por día (ten en cuenta que la capacidad máxima de deshumidificación es de hasta 50 pintas por debajo de 95 °F) de humedad por día (ten en cuenta que la capacidad máxima de deshumidificación es de hasta 50 pintas por debajo de 95 °F) de humedad por día (ten en cuenta que la capacidad máxima de deshumidificación es de hasta 50 pintas por debajo de 95 °F) de humedad por día (ten en cuenta que la capacidad máxima de deshumidificación es de, 90% de humedad relativa (condiciones de funcionamiento) para espacios de hasta 4.500 metros cuadrados. Ft. Al poder ajustar la humedad del 30% al 80% de humedad relativa, es un deshumidificador perfecto para baños, hogares, oficinas, sótanos, dormitorios, cocinas, almacenes, salas de estar, lavanderías, dormitorios, apartamentos y entrepisos.
- DISEÑO ÚNICO PARA HOGARES MODERNOS - Este deshumidificador portátil Kesnos está diseñado con un aspecto elegante y moderno. Las ruedas giratorias y las asas ergonómicamente empotradas permiten mover este deshumidificador con facilidad. Un ventilador silencioso no te molestará cuando duermas o trabajes, y los deshumidificadores domésticos tienen dos velocidades que puedes ajustar. Con la función de ropa seca, basta con colocar el deshumidificador en una habitación donde puedas colgar la ropa mojada y dejar que se seque la ropa de forma natural.
- FUNCION
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.