VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 2000 metros cuadrados
Deshumidificador de pies para habitaciones grandes y sótanos, deshumidificadores HUMILABS de 30 pintas con drenaje automático o manual, tanque de agua de 0.528 galones con manguera de drenaje, control inteligente de humedad, descongelación automática:【2000 pies cuadrados Deshumidificador doméstico】El deshumidificador HUMILABS está equipado con un potente compresor de 30 pintas que permite a la máquina eliminar hasta 3 galones de humedad del aire por día, lo que lo hace adecuado para espacios de 1500 a 2000 pies cuadrados e ideal para hogares, sótanos, oficinas, salas de estar, dormitorios, garajes, lavaderos, sótanos, etc.
【Múltiples características humanizadas】El modo de secado especialmente diseñado es muy adecuado para climas o estaciones húmedas. Puede eliminar el exceso de humedad de la ropa y mantenerla seca y limpia. Dos velocidades de ventilador diferentes pueden satisfacer diferentes necesidades. El diseño silencioso de 36 dB te mantiene alejado de ruidos molestos mientras duermes o estudias. Configure un temporizador de 12 horas para que se adapte a su estilo de vida y ahorre costos de energía. La función de descongelación automática evita que el agua recolectada se congele y dañe la máquina.
【Doble drenaje automático y manual】¡Fácil de usar! Drenaje automático: este deshumidificador de sótano está equipado con una manguera de desagüe de 3,3 pies que se puede conectar al orificio de la tubería de desagüe para drenar el agua de forma continua sin tener que vaciar el depósito varias veces. Drenaje manual: el tanque de agua tiene una capacidad de 0,528 galones/2 litros, por lo que cuando alcance su capacidad máxima, el deshumidificador se detendrá automáticamente y el indicador de «tanque lleno» se e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.