VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deshumidificadores HOGARLABS de 50 pintas para hogares y sótanos, con 3 modos de trabajo, protección contra desbordamiento y apagado y reinicio automático. Deshumidificador ultrasilencioso con manguera de desagüe y panel de control digital.
-【Deshumidificador de 50 pintas para sótano】: los deshumidificadores HOGARLABS pueden eliminar hasta 50 pintas de humedad al día y ajustar la humedad del 30 al 80%. Perfecto para sótanos, garajes, baños, dormitorios, cocinas, caravanas, casas, oficinas o cualquier habitación mediana. Protege eficazmente tus muebles, prolonga la vida útil de tus electrodomésticos, como aires acondicionados y televisores, ¡y haz que tu entorno de trabajo y de vida sea más cómodo!
-【3 modos de trabajo】: en el modo de deshumidificación inteligente, el deshumidificador se iniciará y apagará automáticamente según la dehumedad que establezca. El modo de secado utiliza la velocidad del ventilador y la intensidad de deshumidificación más adecuadas para secar la ropa de forma eficaz y garantizar que la ropa permanezca seca. El modo de deshumidificación continua garantiza que el deshumidificador funcione de forma continua y reduce rápidamente la humedad de la habitación al nivel mínimo. ¡Estas tres funciones diferentes permiten que el deshumidificador le resuelva más problemas!
-【Diseño inteligente y portátil】: la función de temporizador le permite configurar la hora de cierre según sea necesario. El bloqueo inteligente del panel evita el funcionamiento accidental. Se apaga automáticamente cuando el tanque de agua está lleno para evitar el desbordamiento. El filtro lavable facilita la limpieza. Equipado con 4 ruedas universales y 2 asas de tracción para facilitar la movilidad. Funciona silenciosamente a solo 40 dB, ¡l
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.