VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fehom 4500 metros cuadrados Deshumidificador de pies para sótanos de casas, baños, dormitorios, drenaje continuo, con apagado automático, control de humedad y manguera de desagüe,
deshumidificador para habitaciones grandes de hasta 4500 metros cuadrados. En pies: este deshumidificador Fehom elimina hasta 50 pintas (es la capacidad máxima de deshumidificación en condiciones de humedad de 95 °F y 90% de humedad relativa) por día en habitaciones grandes de hasta 4500 metros cuadrados. Ft. Te permite ajustar la humedad del 30% al 80% de humedad relativa, lo que es perfecto para controlar la humedad en el sótano, el baño, el dormitorio y los entrepisos. ¡Mantener una humedad saludable entre un 45% de humedad relativa y un 55% de humedad relativa nunca ha sido tan fácil!
- INTELIGENTE Y PRÁCTICO: el deshumidificador doméstico detectará y reducirá de forma inteligente la humedad de la habitación hasta alcanzar la humedad preestablecida. Se reiniciará automáticamente para deshumidificar cuando la humedad supere la humedad preestablecida. Para su comodidad, puede comprobar el nivel del agua de un vistazo a través de la ventana transparente del depósito. Nuestro deshumidificador también viene con una manguera de drenaje de 6.56 pies para un drenaje continuo y sin problemas.
- DISEÑO INNOVADOR Y SEGURO: este deshumidificador Fehom tiene una protección contra desbordamiento que te avisará cuando el tanque de agua esté lleno. Con la función de bloqueo para niños y modo de reposo, puedes pulsar el botón «LOCK» durante 2 segundos para bloquear el deshumidificador y evitar que tus hijos se lastimen cuando no estés cerca.
- DESHUMIDIFICADOR DE TRES MODOS: nuestro deshumidificador tiene tres modos de funcionamiento que se cambian con un solo c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.