VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deshumidificador Energy Star de 120 pintas de Kesnos para el hogar y el sótano con manguera de desagüe, ideal para espacios grandes de hasta 6.000 metros cuadrados Se descongela y se seca automáticamente en pies.
Rendimiento eficiente desde el punto de vista energético: el deshumidificador Kesnos, con certificación ENERGY STAR, está diseñado para consumir menos electricidad, lo que reduce los costos operativos en comparación con los modelos no certificados. Mejore la eficiencia energética de su hogar hasta en un 25%, ahorrando energía y dinero en las facturas de servicios públicos.
- Deshumidificación de alta eficiencia: este deshumidificador doméstico elimina hasta 120 pintas de humedad por día (en condiciones de 95 °F y 90% de humedad relativa) y cubre espacios de hasta 6,000 pies cuadrados. Con niveles de humedad ajustables del 30 al 80% de humedad relativa, mantiene un rango óptimo del 40 al 60% de humedad relativa, lo que garantiza un ambiente cómodo y saludable. Perfecto para habitaciones grandes, sótanos, oficinas, hogares, baños, dormitorios y más, este deshumidificador mejora de manera eficiente la calidad del ambiente interior.
- Comodidad al alcance de la mano: la pantalla superior muestra los niveles de humedad en tiempo real, incluso en la oscuridad, lo que le permite controlar las condiciones de la habitación en cualquier momento. El deshumidificador se detiene automáticamente cuando se alcanza el nivel de humedad preestablecido y cuenta con un reinicio automático inteligente que permite configurar la recuperación de la memoria después de un corte de energía, lo que garantiza un funcionamiento ininterrumpido y sin problemas.
- Características de seguridad y fáciles de usar mejoradas: nuestro deshumidificador de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.