VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Nuestros deshumidificadores HYDROSORBENT (paquete de 1) son la solución perfecta para mantener tus alimentos y granos frescos y seguros.
Estos paquetes de humedad de sílice están hechos con gel de sílice no tóxico de grado alimenticio, son seguros para el contacto directo con alimentos y granos. Nuestro deshumidificador para alimentos y granos puede absorber hasta el 40% de su peso en humedad, eliminando el exceso de humedad y evitando la degradación.
Disponibles en una variedad de tamaños para satisfacer diferentes necesidades, nuestros paquetes deshumidificadores se pueden utilizar en contenedores de almacenamiento de alimentos, envases y transporte, así como en entornos residenciales y comerciales. Mantén tus alimentos y granos frescos durante más tiempo con los paquetes de gel de sílice HYDROSORBENT de grado alimenticio. Estos paquetes de gel de sílice seguros para alimentos no solo son ideales para alimentos y granos, sino que también protegen automóviles, caravanas, cámaras, armarios, ropa, cajas de aparejos, armas de fuego y mucho más. Nuestro deshumidificador para cajas fuertes evita la condensación, el óxido y la corrosión en espacios pequeños y cerrados y armarios.
Nuestros paquetes de sílice de grado alimenticio están diseñados para durar más de 2 años, a diferencia de los competidores baratos de un solo uso. Proporciona protección de por vida y tiene un indicador integrado que cambia de azul a rosa para indicar la necesidad de reactivación. Fácil de reactivar en cualquier horno. Retire la bolsa de la caja y reactive la bolsa llena de gel de sílice. Coloque la unidad en un horno ventilado a 240 grados F durante al menos 3 horas (o hasta que el gel de sílice se vuelva azul nuevamente). Reemplace la bolsa dentro del ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.