VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deshumidificador comercial con bomba 70 Pints Crawl Space Deshumidificador para sótanos
- Deshumidificador portátil Energy Star: el deshumidificador comercial Moiswell SP60 extrae eficientemente hasta 70 pintas por día en saturación y 35 PPD en condiciones AHAM, cumpliendo con los estándares Energy Star Efficiente. Este deshumidificador con bomba se ocupa de los problemas de humedad de manera eficiente y ahorra energía. Es ideal para manejar problemas de humedad en espacios de hasta 1,000 pies cuadrados, como sótanos, hogares, áticos u otros espacios de arrastre de poca holgura.
- Bomba incorporada, sistema de drenaje sin complicaciones: este deshumidificador compacto con una bomba incorporada drena automáticamente el agua condensada a 16.4 pies de distancia por la manguera de drenaje incluida de 16.4 pies, eliminando la necesidad de vaciado manual y haciendo que sea fácil mantener un funcionamiento continuo, perfecto para áreas con alta humedad o en cualquier lugar que no sea conveniente drenar.
- Eficiencia energética y ecológica: este deshumidificador para el hogar adopta el innovador sistema de deshumidificación R32, asegurando un mayor rendimiento de secado con un consumo de energía reducido. Lograr una eficiencia óptima al tiempo que minimiza el impacto ambiental para el agotamiento cero del ozono y un 70% menor potencial de calentamiento global (GWP).
- Cómodo y fácil de usar: este deshumidificador de 70 pintas de espacio de rastreo ofrece un panel de control intuitivo para monitorear el funcionamiento del deshumidificador, con un temporizador programable para un funcionamiento automático y sin esfuerzo. La función de encendido/apagado automático ayuda a mantener tu nivel de humedad ideal. Diseñado con asas ergonómicas, es
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.