VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Airecoler Los deshumidificadores comerciales eliminan eficientemente hasta 125 pintas (máx.) y 58 pintas (AHAM) de humedad por día, ideal para mantener los niveles de humedad deseados en áreas grandes y húmedas como espacios de arrastre, sótanos, garajes e incluso lugares comerciales o industriales, como almacenes, piscinas cubiertas o cuartos de cultivo.
- Deshumidificación comercial mejorada: el deshumidificador comercial Airecoler GT-X5 destaca por su excepcional eliminación de humedad, capaz de extraer hasta 125 pintas diarias (máx.) y 60 pintas en AHAM, siendo una solución de secado óptima en lugares amplios y húmedos como espacios de arrastre, sótanos, almacenes, garajes e incluso áreas comerciales/industriales.
- Diseño compacto para una aplicación versátil: Con solo 19.2 x 12.2 x 13.4 pulgadas (largo x ancho x alto), este deshumidificador de compresor es perfecto para caber en espacios de rastreo de poca distancia y sótanos estrechos, al tiempo que ofrece opciones de colocación flexibles, incluyendo independiente, encimera o suspensión entre vigas de piso.
- Eficiencia de ahorro de energía: Incorporando un innovador sistema de deshumidificación R32, este deshumidificador de grado comercial garantiza un alto rendimiento con un consumo de electricidad reducido y respetuoso con el medio ambiente. El temporizador de encendido/apagado automático de 24 horas ayuda a ahorrar energía y reducir los costos de servicios públicos.
- Fácil operación: con un panel de control intuitivo y una manguera de drenaje de 6.56 pies, este deshumidificador de sótano ofrece un funcionamiento de ajuste y olvido con funcionalidad de encendido/apagado automático para mantener los niveles de humedad preestablecidos, junto con drenaje automático, desco
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.