VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Área de cobertura: 285 sq. FT
- Deshumidificador avanzado: el pequeño deshumidificador CLEVAST para dormitorio utiliza tecnología de condensación de semiconductores y funciona sin refrigerantes químicos. Elimina eficazmente el exceso de humedad a través de métodos físicos, asegurando que no se cree contaminación. En una habitación pequeña cerrada con un ambiente de 86 ° F y 85% de HR, puede recoger hasta 10 oz (10.0 fl oz) de agua en un período de 24 horas. (Área de cobertura: 285 sq. pies)
- Ahorro de energía y ultra silencioso de 24 dB: este deshumidificador doméstico es energéticamente eficiente, consume menos de 0.55 kWh por día. Funciona a solo 24 dB, es silencioso, por lo que apenas notarás que está encendido, lo que te permite disfrutar de una noche de descanso en un ambiente cómodo y seco.
- DESHUMIDIFICADOR PARA ESPACIO PEQUEÑO: Este deshumidificador de mesa es de tamaño pequeño, mide 4.5 x 6.5 x 9.2 pulgadas, y cuenta con un tanque de agua de 30 onzas. Con un práctico asa en la parte posterior hace que sea fácil de mover donde lo necesites. Este deshumidificador es perfecto para dormitorio, baño, armario, caravana, oficina, apartamento, guardería, casa, cámper, ático, habitación individual, interior, cocina, escritorio, remolque de caravana, despensa, armario, automóvil, estantería.
- Apagado automático: este mini deshumidificador de baño dejará de funcionar automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno, evitando cualquier desbordamiento. La luz de fondo azul en el botón de encendido cambia a naranja, recordándole que debe vaciar el tanque. Esta función le permite usarlo de forma segura y conveniente, incluso cuando no está en casa.
- Fácil de usar: este deshumidificador de armario no requiere operaciones compleja
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.