VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos nuestros 2500 pies cuadrados. Deshumidificador Ft – la solución definitiva para lograr un ambiente interior fresco y cómodo. Tres modos versátiles: Modo automático: ajuste sin esfuerzo los niveles de humedad entre el 30% y el 80% para adaptarse a sus preferencias. Modo continuo: Seque rápidamente la ropa y mantenga su ropa fresca y lista. Modo de sueño: Experimente noches tranquilas y tranquilas con un funcionamiento silencioso. Opciones de drenaje sin complicaciones: tanque de 0.53 galones: detiene automáticamente el funcionamiento cuando está lleno para su conveniencia. Drenaje continuo: Simplemente conecte la manguera incluida para un rendimiento ininterrumpido. Control inteligente sin esfuerzo: configure fácilmente su humedad ideal y administre el temporizador de 24 horas con nuestro panel de control intuitivo, poniéndole al mando completo. Diseño elegante y portátil: elegante y moderno, este deshumidificador cuenta con ruedas y un mango resistente, por lo que es muy fácil de mover de una habitación a otra. Fácil mantenimiento: Con un tanque extraíble, mantener su deshumidificador limpio y eficiente nunca ha sido más simple. Di adiós al exceso de humedad y da la bienvenida a una comodidad sin igual con nuestro 2500 pies cuadrados. ¡Deshumidificador de pies! Ideal para cualquier espacio de tu hogar. ¡Transforma tu entorno de vida hoy!
- Cobertura de 2500 pies cuadrados | Capacidad de 34 pintas/día: nuestro deshumidificador Cagstul aborda la humedad sin esfuerzo en espacios de hasta 2500 pies cuadrados, ideal para sótanos, garajes y habitaciones grandes. Con extracción de 34 pintas/día (95°F/90% RH), mantiene niveles óptimos de humedad del 30% al 80% utilizando sensores inteligentes. Protege tus dormitorios, baños y
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.