VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BLACK+DECKER Deshumidificador de 3000 pies cuadrados para grandes espacios y sótanos, certificado Energy Star, BD30MWSA, color blanco
- Portátil y potente: este robusto deshumidificador portátil BLACK+DECKER (15.2 x 10.24 x 19.69 pulgadas) extrae una impresionante 30 pintas de agua cada 24 horas y cubre hasta 370 pies cuadrados. pies (estándares DOE 2019) / 3,000 pies cuadrados. ft. (Estándares DOE 2012).
- COMPACTO: Este humidificador seguro (33.7 lbs.) reduce los niveles de humedad en su hogar, sin mencionar que hace que su sala de estar sea más hospitalaria. Este mini deshumidificador viene con un tanque extraíble de alta capacidad de 3L/6.34 pintas. ¡Respira mejor!
- Respetuoso con el medio ambiente: nuestro excelente deshumidificador BLACK+DECKER tiene la certificación Energy Star y UL más eficiente 2020. A diferencia de muchos deshumidificadores comerciales, este controlador de humedad utiliza refrigerante R4110a respetuoso con el medio ambiente a 5.82 oz. Además, este deshumidificador para el hogar viene con un filtro de malla extraíble y lavable que se puede limpiar para múltiples usos.
- SEGURIDAD GARANTIZADA: La seguridad es una prioridad máxima al seleccionar el deshumidificador adecuado para el dormitorio, por lo que este cubo de 6.34 pinta viene con un indicador de nivel de agua para que sepa lo duro que está trabajando su dehum. La luz indicadora incorporada y el sistema de alerta audible notifican cuando el cubo está lleno y el deshumidificador del armario se apagará automáticamente. El temporizador de encendido/apagado de 24 horas te ayuda a lograr una calidad de aire óptima. También viene con una amplia manguera de drenaje de 1.64 pies para un drenaje de alimentación continuo (de alto a bajo).
- TECNOLOGÍA INTELI
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.