VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BaseAire - Deshumidificador de 70 pintas con bomba, deshumidificadores para todo el hogar para comerciales y sótanos con manguera de drenaje, descongelación automática, compacto, tecnología GLGR de
- Potente deshumidificador comercial: este deshumidificador de espacio de arrastre elimina eficientemente hasta 70 pintas de humedad por día, cubriendo 1000 pies cuadrados. pies y ofreciendo una mejora del 35% en la deshumidificación en comparación con el deshumidificador doméstico típico. Ideal para su uso en espacios de rastreo, sótanos, toda la casa, entornos comerciales e industriales, ahorra energía y reduce costos.
- Control de humedad sin esfuerzo: el deshumidificador de espacio de arrastre está diseñado con un sensor de humedad incorporado y un panel de control digital, lo que facilita el ajuste del nivel de humedad deseado. Una vez configurado, el deshumidificador se encenderá automáticamente para mantener el nivel de humedad deseado, con drenaje automático, descongelación automática y reinicio automático después de cortes de energía para el control de humedad más fácil posible.
- Drenaje sin esfuerzo con bomba integrada: este deshumidificador de sótano cuenta con una bomba integrada que descarga automáticamente agua condensada, lo que permite un drenaje sin preocupaciones. Con controles fáciles de usar y una manguera de drenaje de 19.6 pies de largo y una altura vertical de 19.6 pies, esta unidad ofrece la máxima flexibilidad de instalación. Ya sea que necesite drenar el agua hacia arriba o hacia abajo, puede seleccionar la opción que mejor se adapte a su espacio.
- Duradero y confiable en entornos resistentes: el deshumidificador comercial BaseAire está construido con chapa metálica resistente, lo que lo hace lo suficienteme
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.