VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deshumidificadores para el hogar con apagado automático, modo de reposo, descongelación automática, luz LED de 7 colores
- Deshumidificadores de alta eficiencia: a diferencia de otros deshumidificadores del mercado, KEERCIGA adopta una tecnología avanzada de semiconductores para una deshumidificación rápida y silenciosa. Con un gran tanque de agua de 1800 ml (63 oz), podría absorber hasta 16 oz (450 ml/d) de agua en un ambiente húmedo de 86 °F y una humedad relativa del 80%. Además, el flujo de aire de 360° puede eliminar mejor la humedad y liberar aire fresco.
- Apagado y descongelación automáticos: nuestro pequeño deshumidificador portátil está diseñado pensando en su seguridad. La unidad se apagará automáticamente cuando el tanque de agua esté lleno y la luz indicadora se encenderá en rojo. No se preocupe aunque no haya nadie en casa. Los deshumidificadores vienen equipados con una función de descongelación. Cuando la temperatura sea demasiado baja para llegar a menos de 0 ℃, se iniciará automáticamente la función de descongelación.
- Luz ambiental colorida: el deshumidificador para el hogar con luces de colores se enciende automáticamente cuando se enciende la alimentación. Cambia de color automáticamente, puedes encenderlo o apagarlo en cualquier momento. Cuando te gusta un color determinado, solo tienes que esperar a que la luz cambie automáticamente a ese color y, a continuación, pulsar el botón de luz para hacer una pausa en el color que te gusta. El pequeño deshumidificador creará una atmósfera dulce y romántica para dormir para ti.
- Ultrasilencioso, ideal para dormir: el deshumidificador para dormitorio está diseñado con un modo de eficiencia y un modo de reposo que satisfacen las diversas necesidades de cada persona. Puedes ca
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.