VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Deshumidificador blanco para el hogar, deshumidificador para sótano, deshumidificador para el hogar, pequeños deshumidificadores para dormitorio, deshumidificadores para el hogar, deshumidificadores de baño, deshumidificador portátil inteligente, deshumidificador para toda la casa, deshumidificador para casa rodante, garaje, habitación, deshumidificador silencioso para armarios, garajes, oficina de automóviles
- Deshumidificador de alta eficiencia para sótano: el deshumidificador Anoepuy para el hogar adopta tecnología de condensación de semiconductores para absorber eficientemente el exceso de humedad de hasta 11.8 fl oz/12oz por día a 86°F, 80% RH. El pequeño deshumidificador puede reducir eficazmente los niveles de humedad, manteniendo el aire interior fresco y creando un ambiente de vida cómodo y acogedor para ti. Di adiós a la humedad molesta y abraza la comodidad.
- Fácil operación con una tecla: el deshumidificador doméstico es fácil de operar con un panel LED inteligente. Puedes simplemente una tecla para activar el modo de sueño silencioso con menos ruido durante la noche, o configurar las convenientes opciones de temporizador de 8/12/24 horas para programar que este pequeño deshumidificador funcione mientras duermes o estás fuera de casa. Nuestro pequeño deshumidificador para dormitorio crea un ambiente cómodo y tranquilo para conciliar el sueño con el nivel de humedad óptimo.
- Protección de apagado automático: el deshumidificador inteligente para el hogar viene con protección de apagado automático con la luz roja indicadora para recordarte que debes vaciar el tanque de agua, evitando el desbordamiento y protegiendo tu equipo y muebles de daños. Crea una experiencia de uso segura y sin preocupaciones. (Nota: No coloque
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.