VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. AIRPLUS es una marca especializada en electrodomésticos. Es una marca joven y apasionada. Estamos comprometidos a proporcionar a los clientes calidad y servicio de alta calidad. Es un placer conocerte aquí.Este deshumidificador es diferente de otros deshumidificadores en el mercado, y hay un indicador de 3 colores para mostrar la humedad ambiental en tiempo real. Su forma pequeña y redonda lo hace lindo y hermoso en cada rincón de la casa. 70 pt. de capacidad de deshumidificación, el área cubierta más grande de hasta 4500 pies cuadrados, adecuado para habitaciones medianas, sótanos, hogares, baños, dormitorios.
- Rendimiento superior y deshumidificación eficiente: al eliminar hasta 70 pintas (menos del 90% de HR a 86 ° F) de humedad por día, los deshumidificadores AIRPLUS tienen un rendimiento superior. Ideal para habitaciones de hasta 4500 pies cuadrados. Si desea un deshumidificador para el baño, definitivamente será una gran opción.
- Drenaje continuo y apagado automático: en comparación con el drenaje manual, conectarse con una manguera deshumidificadora para drenar continuamente ahorra mucho esfuerzo. Y si el tanque de agua está lleno, el deshumidificador para dormitorio dejará de funcionar automáticamente, lo que es silencioso y conveniente.
- Flujo de aire ajustable y modos opcionales: Establezca la humedad deseada y ajuste la velocidad del viento para lograr el efecto de deshumidificación esperado. Además del modo de deshumidificación, los deshumidificadores del sótano para el hogar también proporcionan el modo de secado (ropa seca más rápido) y el modo de suministro de aire (solo el ventilador está funcionando). Se puede elegir según sus demandas.
- Fácil operación y sincronización bidireccional: el deshumidificador para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.