VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Revoluciona tu rutina de ducha con el paquete Duke Cannon Tactical Scrubber + Jabón. Este innovador juego combina una bolsa de jabón táctica de grado militar de Estados Unidos con una barra de jabón de 10 onzas de tamaño generoso, que ofrece una experiencia de limpieza superior ya sea que estés en casa, al aire libre o en el campo. La bolsa de jabón táctica está diseñada para una higiene óptima, con una malla gruesa para frotar áreas difíciles como manos y pies, y una malla más suave para regiones más delicadas. La cuerda de paracaídas de 550 mil-spec garantiza que tu jabón se mantenga fuera del suelo, por lo que es práctico y duradero para cualquier entorno. La barra de jabón incluida es 2-3 veces más grande que los jabones típicos, proporcionando un uso duradero y un valor excepcional. Infundido con Buffalo Trace Bourbon, el jabón ofrece un distintivo aroma a barril de roble, masculino y excepcional, pero no abrumador. Si bien no podemos confirmar si el bourbon beneficia a la piel, definitivamente mejora la experiencia general. Mejora tu rutina de aseo con el paquete Tactical Scrubber + Soap Bundle, donde la practicidad de grado militar se une al aroma y tamaño lujosos.
- Higiene mejorada: la bolsa de jabón táctica cuenta con una malla gruesa para fregar las manos y los pies y una malla más suave para áreas más suaves, asegurando una limpieza completa en cualquier situación.
- Duradero y práctico: construido con cuerda de paracaídas de 550 mil-spec, esta bolsa de jabón mantiene tu barra de jabón grande fuera del suelo, por lo que es ideal para el hogar, al aire libre o uso en el campo.
- Tamaño generoso del jabón: la barra de jabón incluida es 2-3 veces más grande que los jabones comunes, ofreciendo un uso prolongado y un valor
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.