VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta lo último en cuidado bucal con hilo dental Reach Dental, encerado, menta, 200 yardas. Diseñado para proporcionar una eliminación superior de la placa y mejorar la salud de las encías, este hilo dental de alta calidad es una adición esencial a su rutina diaria de higiene dental. ¿Por qué elegir Reach Dental Floss? Los profesionales dentales confían en Reach Dental Floss por su calidad y eficacia superiores. Ya sea que tenga espacios reducidos entre sus dientes o necesite un hilo dental confiable para el uso diario, Reach Dental Floss está diseñado para satisfacer sus necesidades y superar sus expectativas. Mantén tu sonrisa saludable y fresca con el hilo dental Reach Dental, encerado, menta, 200 yardas. Añádelo a tu carrito hoy y experimenta la diferencia en tu rutina de higiene dental
- Encerado para un deslizamiento sin esfuerzo: el revestimiento de cera garantiza un deslizamiento suave y sin esfuerzo entre los dientes, haciendo que el hilo dental sea fácil y cómodo, incluso en espacios reducidos.
- Refrescante sabor a menta: infundido con un refrescante sabor a menta, este hilo dental deja tu boca limpia y vigorizada después de cada uso.
- Duradero y resistente: el hilo dental Reach está hecho de materiales duraderos que resisten la trituración, rotura y flacidez, proporcionando una limpieza completa con cada uso.
- 200 yardas de hilo dental: con un amplio abanico de 200 yardas de hilo dental en cada paquete, obtienes valor duradero y comodidad para tus necesidades diarias de cuidado dental.
- Paquete de 5: Este paquete incluye cinco recipientes individuales de hilo dental, lo que garantiza que tenga suficiente hilo dental para mantener su sonrisa saludable y brillante.
- Eliminación efectiva de placa: el hilo denta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.