VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El reloj de día más claro y fácil de leer disponible.
El reloj de día es un reloj de última generación con una pantalla grande y clara que se puede colgar en una pared (usando su agujero de montaje trasero), o colocar de pie en una mesa, mesita de noche, estante o escritorio. Es ideal para el hogar, oficina, laboratorio y aula, y especialmente para personas mayores y aquellos que se benefician de ver la hora y la fecha deletreadas y libres de abreviaturas. Increíblemente fácil de configurar y usar. Regala confianza y felicidad: compra un reloj para tus seres queridos hoy.
Visibilidad y contraste inigualables
Los dígitos blancos extra grandes y cristalinos brillan intensamente contra la pantalla negra profunda de nuestro reloj. Esto ofrece un contraste y claridad inigualables para una visibilidad notable.
12 opciones de reloj de alarmas
12 opciones de alarmas y set tag: comida, medicina, clínica, ducha, jardinería, limpieza, cita y perro de paseo, es muy útil para personas mayores para comidas diarias o para tomar medicamentos. Se está convirtiendo rápidamente en una necesidad perfecta de cuidado de personas mayores y atención domiciliaria.
Fabricado pensando en la pérdida de memoria
Avanzando la edad, accidente cerebrovascular, deja a millones de personas luchar con la pérdida de memoria y dificultad para procesar palabras abreviadas. Para hacer la vida más fácil, nuestro reloj cuenta con nombres no abreviados entre semana, mes y fechas.
El paquete incluye:
1 reloj de día de 8 pulgadas.
1 control remoto.
1 enchufe adaptador de A/C.
1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
- ❤【Pantalla grande y apto para personas mayores】El reloj Véfaîî de 8 pulgadas grande de 1280 x 800 HD calendario explica cla
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.