VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Prime Prometics Delineador de ojos PrimeEyes Glide para mujeres maduras, resistente al agua, larga estancia y a prueba de desorden, textura en crema de gel, afilador discreto y difuminador eficaz. Tus luchas contra el delineador de ojos han terminado. Sutil, mezclado, crujiente, alado... lo que sea, puedes crearlo. Resistente al agua, a prueba de manchas y a prueba de desorden, no sangra. Después de entrenamientos sudorosos o películas románticas sacudidas de lágrimas. Levante, define, enmarca tus ojos sabios con un color aterciopelado y profundo. Incluso si los delineadores de ojos nunca han sido lo tuyo. Versátil y construible: déjalo secar durante 60 segundos y trabaja hasta la intensidad que desees. ¡Sutil a sensacional! Se comporta como un lápiz delineador de ojos, pero deposita pigmento como un delineador líquido. Lo mejor de ambos mundos en un delineador de ojos PrimeEyes Glide. Elige tus colores: levanta, define y enmarca tus ojos sabios con colores aterciopelados y profundos. Los delineadores de ojos Prime Prometics vienen en tres colores diferentes: elige entre delineador negro, madera (marrón) y zafiro (azul) o recígalos todos. Las palabras no pueden describir lo diferente que se siente PrimeEyes Glide en tus manos. Resistente al agua y larga estancia. Hemos estabilizado la fórmula de crema de gel con vitamina E. Sin bases cerosas, sin polímeros. Amor de la tapa y las pestañas. Nutre las pestañas con ácido hialurónico refinado. Pigmentos premium seguros para los ojos. Hipoalergénico. pH equilibrado. Libre de crueldad.
- Delineador de ojos resistente al agua y a prueba de manchas: tus luchas de delineador de ojos han terminado. Sutil, mezclado, crujiente, alado... lo que sea, ¡puedes crearlo! Conoce el delineador de ojo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.