VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Descubre el secreto de unos labios carnosos y definidos sin esfuerzo con nuestro delineador de labios contorneador con ácido hialurónico Hotliner. Este delineador de labios ofrece más que un color hermoso, brinda una experiencia labial completa que hidrata, esculpe y realza. Nuestro delineador de labios retráctil se desliza sin esfuerzo, proporcionando un color uniforme y duradero durante 8 horas. Con una infusión de ácido hialurónico y raíz de konjac, hidrata y rellena visiblemente los labios de forma instantánea y progresiva, dejándolos nutridos y con un aspecto más terso. La fórmula rica y pigmentada de Hotliner es ideal para definir los labios o para rellenarlos y lograr un aspecto más voluminoso. Equipado con un afilador y un pincel integrados, lograr el estilo de labios perfecto es más sencillo que nunca. El afilador garantiza una aplicación precisa, mientras que el pincel suaviza las líneas ásperas, lo que da como resultado un acabado impecable en todo momento. Nuestro delineador de labios se ofrece en ocho magníficos tonos, cada uno diseñado para complementar una amplia gama de tonos de piel. Ya sea que prefieras una apariencia sutil y glamurosa o una declaración atrevida, Hotliner tiene lo que necesitas. Además, su composición libre de crueldad animal te permite usarla con confianza. Experimenta la textura sedosa y cremosa durante la aplicación y disfruta de la suave y dulce fragancia que aporta un toque de opulencia a tu régimen. ¡Prepárate para reavivar tu pasión por tus labios!
- Delineador de labios con brocha y afilador integrados - Consigue una definición perfecta con nuestro delineador de labios de larga duración. El afilador integrado mantiene la punta del delineador afilada y el pincel te permite difuminar y sua
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.