VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Makeout Club Nude Muse Lip Liner, un lápiz labial no seco y lleno de pigmentos en seis tonos nude universalmente favorecedores diseñados para mantener tu aspecto de labios en su lugar. Defina y amplifique con esta fórmula limpia y de alto rendimiento, compuesta por ingredientes derivados de plantas y con una aplicación suave y sin tirones.
- BENEFICIOS: Lápiz de labios lleno de pigmentos en seis tonos nude universalmente favorecedores diseñados para mantener el aspecto de tus labios en su lugar. Defina y amplifique con esta fórmula limpia y de alto rendimiento para una aplicación suave y sin tirones.
- NUTRISTICA: La adición de Jojoba trabaja para agregar hidratación, mientras que un 1% Lip Booster con ácido hialurónico estimula el colágeno y trabaja para agregar volumen, lo que resulta en un efecto 3D en los labios.
- RETRÁCTIL: La punta retráctil proporciona una aplicación fácil y precisa para definir simplemente o para rellenar los labios como base para extender el desgaste del lápiz labial. Úsalo solo o con su combinación perfecta, el lápiz labial MAKEOUT CLUB Soft Blur Lipstick.
- CÓMO USAR: Traza a lo largo de los bordes de los labios para definir y mejorar su forma natural. Para asegurar tu aspecto, rellena los labios antes de aplicar el bálsamo labial nutritivo para plantas y péptidos RICH BITCH o el lápiz labial Soft Blur de MAKEOUT CLUB para una base suave, suave y duradera.
- Quiénes somos: Freck Beauty es una marca queer fundada y dirigida por mujeres que está cambiando el guión para los curiosos del maquillaje con productos fáciles de usar que son accesibles e inclusivos. Desarrollamos maquillaje innovador y preparación para la piel para cualquier persona que quiera expresarse a través de su apariencia, no se requier
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.