VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WGCC - Recipientes de plástico para almacenamiento de alimentos, recipientes de sopa con tapas, a prueba de fugas, apilables, sin BPA, aptos para microondas y lavavajillas
- 48 juegos a granel: el paquete incluye 16 juegos de recipientes de 8 onzas + 16 juegos de recipientes de 16 onzas + 16 juegos de recipientes de 32 onzas y 48 juegos de tapas. Estos diferentes tamaños pueden satisfacer tu dieta saludable y diversas necesidades. Estas tapas para contenedores de almacenamiento de alimentos son de tamaño único, y no tienes que preocuparte por buscar la tapa adecuada.
- Recipientes de DELI a prueba de fugas con tapas: estos recipientes de plástico tienen tapas de sellado herméticas para evitar que los alimentos se derramen y se escapen. Así que puedes utilizarlos como recipientes de viaje, almuerzo o sopa para garantizar que tu comida se mantenga fresca y segura.
- Material de alta calidad: estos recipientes de delicatessen con tapas están hechos de plástico de alta calidad, sin BPA, lo que garantiza durabilidad y fiabilidad para tus necesidades de almacenamiento de alimentos. Estos contenedores de delicatessen están diseñados para soportar la congelación y las altas temperaturas durante períodos prolongados. Por lo tanto, se pueden utilizar en microondas y congelador, lo que los convierte en necesidades diarias.
- Cómodo y fácil de limpiar: estos recipientes de plástico para alimentos con tapas pueden ser aptos para lavavajillas, lo que permite una limpieza rápida y sin esfuerzo después de cada uso, y se pueden apilar perfectamente en tu refrigerador o despensa para ahorrar espacio. Los recipientes transparentes con tapas son imprescindibles para cualquier cocina.
- Multiusos: los recipientes de plástico para sopa son ideales par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.