VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Asusto y deleite en cada comida Jack Skellington está sirviendo una realidad espeluznante en la parte delantera de este delantal de cocina de The Nightmare Before Christmas de Tim Burton. Negro con las muchas calaveras de Jack impresas, este delantal es perfecto tanto si estás decidido, horrorizado, incierto, consternado, sorprendido, preocupado, alegre o cualquier cosa intermedia sobre tus creaciones de cocina. Como sea que sientes, el Rey Calabaza puede simpatizar (y está en la parte delantera de este delantal). Disfruta del lado espeluznante de la vida En un sentido práctico, esta práctica cubierta mantendrá tus herramientas a mano y tu ropa protegida, ya sea que seas un panadero o un maestro de la barbacoa. Cocina algo sombrío y especial con los utensilios de cocina de Disney con licencia oficial. Instrucciones de cuidado: lavar a máquina en frío, ciclo suave, secar en secadora a baja temperatura
- ESENCIALES PARA EL HOGAR ESPECIALES: Añade un poco de estilo espeluznante a tu espacio de cocina con este delantal de cocina inspirado en The Nightmare Before Christmas de Tim Burton. Ideal para cocinar, hornear e incluso asar a la parrilla.
- Todo el mundo grita con deleite: el delantal de cocina cuenta con la cara familiar de la celebridad local de Halloween Town. Use la impresión completa de las muchas expresiones de Jack Skellington mientras sirve una sopa de hierba de gusano.
- Lo mejor de HALLOWEEN TOWN: Hecho de 100% algodón, este delantal de cocina cuenta con un cuello ajustable con una hebilla deslizante y dos bolsillos para mayor comodidad. Para un mejor cuidado, lavar a máquina en frío y secar en secadora a baja temperatura.
- Úselo para sombrías espeluznantes: aborda las tareas domésticas comunes con este versátil delan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.