VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Información básica:
Material: el delantal está hecho de tela de poliéster y algodón, suave y cómodo, fuerte y duradero.
Práctico diseño de bolsillo: este delantal tiene dos bolsillos de gran capacidad en la parte delantera para un fácil almacenamiento de tus pertenencias.
Multiusos: muy adecuado para cocina, jardín, pintura, cerámica, peluquería, florista, manicurista,
Es la mejor opción para enviarte a ti mismo, a tus familiares y amigos.
Instrucciones de lavado: lavar a mano o a máquina, secado natural o secar en secadora, se recomienda una temperatura del agua inferior a 40 grados, no usar blanqueador.
Contenido del paquete: 1 delantal.
Nota:
Debido a los diferentes métodos de medición, puede haber un margen de error de 0.4 a 0.8 pulgadas.
Debido a razones de iluminación, el color del delantal puede ser ligeramente diferente del color original. Espero que lo entiendas, gracias!
- Tela duradera y duradera: tela mixta de poliéster y algodón, suave, ligera y cómoda de llevar. Contenido del paquete: solo 1 delantal, sin camiseta.
- Bolsillos profundos: este delantal de zapateros tiene dos bolsillos de gran capacidad en la parte delantera para un fácil almacenamiento de tus pertenencias.
- Diseño suelto: este delantal de trabajo sin mangas tiene un hermoso diseño de hebilla a presión y un gran cuello redondo, muy cómodo en verano, adecuado para la mayoría de las mujeres y niñas. No es el tamaño estándar de EE. UU., mira cuidadosamente la tabla de tallas, el tamaño de la ropa es pequeño, elige una talla más grande.
- Protege tu ropa: los delantales que cubren la parte delantera y trasera pueden proteger bien tu ropa en la cocina o en el trabajo, y son resistentes a la suciedad y son duraderos.
- Multiusos: muy adecuado para cocina
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.