VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Dale vida a tu decoración de Halloween con nuestra cubierta de puerta de garaje Ghost Fire. Perfecto para añadir un toque de terror a cualquier hogar, este cartel de Halloween para puerta de garaje trae emoción e intriga a tus decoraciones navideñas. Ofreciendo un innovador método de colgar que proporciona beneficios estéticos y funcionales sobre los sistemas tradicionales de anillos y cuerdas de metal, puede estar seguro de que la función de la puerta de su garaje no se verá afectada. Además, con un tamaño ideal de 7 x 16 pies, nuestra cubierta para puerta de garaje se adapta a la mayoría de puertas de garaje de doble automóvil. Es fácil de instalar, duradero y ofrece una imagen nítida y clara que ayudará a que tu casa sea la comidilla del vecindario esta temporada de Halloween.
- Diseño de fuego fantasma: crea un ambiente emocionante este Halloween con nuestra cubierta de puerta de garaje con un diseño espeluznante de fuego fantasma. Es el complemento perfecto para tus decoraciones de garaje de Halloween.
- Dos métodos de instalación: prácticos ganchos y trabillas para cuerda, o accesorios de velcro fáciles de usar, se ajustan a tus requisitos específicos. Incluye manual de instalación detallado (idioma español no garantizado), debido a la forma inteligente de colgar, nuestra cortina de puerta de garaje no afecta la apertura y cierre normales de la puerta de tu garaje.
- Duradero y estéticamente agradable: a diferencia de productos similares que utilizan anillos de metal y cuerdas para la instalación que se desgasta fácilmente, nuestras decoraciones de Halloween para puerta de garaje vienen con un diseño de cuerda colgante integrado que es resistente y duradero, sin agujeros visibles en la vista frontal, estética completa.
- Ta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.