VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Decoraciones navideñas
- Decoración navideña: instalación 2 en 1, en el suelo/colgante: en el suelo (con estaca): ideal para decorar la pasarela, césped, patio, puerta delantera, jardín, camino y mucho más. Simplemente coloca el marcador de bastón de caramelo y el palo juntos, e instálalo en el suelo. Colgante: esta luz de bastón de caramelo se puede colgar en el árbol de Navidad, plantas, escaleras, pasamanos de escalera, cubierta, patio, ventana, valla y mucho más. También es una gran opción de decoración interior del hogar, hace que tu hogar sea más acogedor estas vacaciones.
- Decoraciones navideñas Patio al aire libre: bastones de caramelo Dimensiones para altura y longitud: una hebra tiene 12 marcadores de camino de bastón de caramelo. Cada bastón de caramelo tiene 6 bombillas transparentes y mide 16 pulgadas de altura (no incluye estaca de tierra), el primer bastón de caramelo hasta la última longitud iluminada del bastón de caramelo es de 18.37 pies. El espacio entre cada caña es de aproximadamente 19.7 pulgadas. Para una longitud total iluminada de aproximadamente 28.2 pies. El tamaño de la estaca es de 6.1 pulgadas.
- Decoraciones navideñas para interiores: fácil de instalar: estas luces navideñas de bastón de caramelo para exteriores son resistentes y fáciles de instalar, por lo que puedes colocar las luces en posición vertical en tu patio. Todo lo que necesitas hacer es insertar la estaca en el suelo blando y también puedes colgarlas en un árbol, ventana, árbol de Navidad o pared. Perfecto para decorar tu casa y darte un ambiente navideño diferente.
- Ventana de decoración navideña: satisface las necesidades de 8 modos diferentes: esta luz de bastón de caramelo de Navidad mejorada tiene 8 modos de iluminación. Encendido consta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.