VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los fantasmas malvados con sombreros y lindas calabazas añaden un poco de creatividad a tus decoraciones de Halloween.
Ya sea como decoración de espejo retrovisor de automóvil o como tapiz de pared interior, decoración de bolsas, son un paisaje muy único.
Si usted es el propietario de una pastelería, tienda de regalos, tienda de juguetes, cuelgue este gadget en la ventana o pared, y los transeúntes pueden sentirse atraídos por su encanto y detenerse. Añade puntos al encanto de la tienda.
Especificaciones:
Material principal: Hilo de lana
Longitud ajustable de la cuerda después de plegar: aprox. 9.4 in
El paquete incluye:
1 calabaza de ganchillo y 1 fantasma de ganchillo, unido a través de largos bucles roscados
Nota:
El colgante de coche Kawaii contiene piezas pequeñas, para tener cuidado, es mejor mantenerse alejado de los niños menores de 3 años.
Proceso de tejido a mano, a diferencia de la precisión de la máquina, puede haber ligeras diferencias en el tamaño.
El color puede variar ligeramente debido a las diferentes pantallas.
- Bonitos accesorios para colgar en el espejo del coche de Halloween: consta de calabazas y fantasmas de ganchillo 100% hechos a mano. Hecho especialmente para Halloween. La calabaza mide aproximadamente 1.8 x 1.8 x 1.6 pulgadas. El fantasma mide aproximadamente 1.5 x 1.5 x 2 pulgadas. El cable mide aproximadamente 9.5 pulgadas de largo cuando está plegado. Peso: 0.6 oz.
- Materiales de calidad: utilizando hilo de lana de 4 hilos de alta calidad, la carcasa tejida es suave y resistente, y el interior está relleno con suficiente algodón de alta calidad para hacer que el fantasma y la calabaza sean más tridimensionales y vívidos. El colorido esquema de color hace que el estado de ánimo sea m
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.