VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Decoraciones de Halloween con telaraña gigante de 1200 pies cuadrados (48 pies x 2 pies):
-Nuestra telaraña de Halloween es una telaraña gigante de algodón de 1200 pies cuadrados, puedes cortarla en trozos más pequeños y hacer agujeros aleatorios según tus preferencias, ligera pero muy resistente, lavable y reutilizable. ¡Fácil de montar, desmontar y guardar para el año que viene!
-Presiona bien la tela antes de cortar los agujeros. Usa un objeto afilado como una tijera o un cuchillo para hacer agujeros de diferentes tamaños, o corta primero los agujeros y luego pégala. Combínalo con otras decoraciones de Halloween para crear una escena de terror.
-Decoración exterior con tela de araña: coloca esta tela de araña de Halloween sobre una casa, un árbol, un jardín, una mesa, una cerca, una ventana, una chimenea o un porche en una fiesta de Halloween. Es superflexible y elástica, puedes manipularla en cualquier posición.
PROCESO DE INSTALACIÓN:
Paso 1: Extiende la tela de araña y córtala a la longitud que desees.
Paso 2: La tela de araña viene en forma de tubo y hay que cortarla en un panel plano.
Paso 3: Aprieta bien la tela antes de cortar los agujeros, usando un objeto afilado como una tijera o un cuchillo para cortar los agujeros de diferentes tamaños.
Paso 4: Instala las telarañas con cuerdas de nailon y grapas para jardinería.
- Decoración de Halloween con forma de telaraña gigante: recibirás una gran tela de araña inacabada de 1200 pies cuadrados sin agujeros (40 pies x 4 pies), cuerda de nailon de 22 m y 0,5 mm y 12 grapas para paisajes de 6 pulgadas. ¡Será un gran éxito en la exhibición de Halloween! ¡Haz tú mismo una decoración perfecta para Halloween!
- Tela de araña para fiesta de Halloween: nuestra tel
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.