VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Preparado para gritar y volverse loco en Halloween?
Asusta a los invitados que pidan dulces o dulces con la decoración de Halloween de una araña gigante de Aitey. Cuando la luz irradie a las arañas, iluminará los ojos rojos y te observará. ¡Eso le daría a tu casa un aspecto espeluznante y los huéspedes se asustarían!
La decoración de Halloween incluye
1 araña negra grande de 90 cm, 1 araña negra grande
de 75 cm,
2 arañas negras de 60 cm, 24 pulgadas, 1 araña negra mediana, 1 araña negra mediana de 50 cm, 1 araña negra
mediana, 1 araña negra
pequeña de 30
cm/12 pulgadas, para
interiores y exteriores. 5 arañas
de diferentes tamaños son perfectas para decorar tu casa embrujada, pared, techo y patio
de Halloween
. La araña falsa de gran tamaño se puede utilizar para fiestas, carnavales, Halloween, fiestas de disfraces, etc.
La decoración realista con forma de araña gigante es la manera perfecta de crear una atmósfera espeluznante y aterradora, ¡y será un gran éxito en tu fiesta de Halloween! ¡A sus familias y al vecindario les encantaría esto!
- Valioso set de decoración para Halloween - Viene con 6 arañas negras grandes (35 pulgadas/30 pulgadas/24 x 2/20 pulgadas/12 pulgadas). Vamos a decorar tu loco Halloween.
- Adornos espeluznantes para Halloween: la enorme araña es peluda y tiene los ojos rojos, lo que aumenta los efectos espeluznantes en exteriores o interiores. Estas decoraciones de Halloween con forma de araña son vívidas y están llenas de una atmósfera embrujada de Halloween.
- Patas falsas de araña flexibles: todas las patas se pueden doblar y ajustar en diferentes posturas según las necesidades, aseguran la fijación al instante y aguantan muy bien la lluvia y el viento. Las patas de araña se pueden ple
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.