VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 24 adornos para tartas DecoPac Pinkfong Baby Shark, decoración para magdalenas azules, rosas y amarillas para celebraciones de cumpleaños,
anillos clásicos para magdalenas DecoPac Baby Shark, 24 adornos para cupcakes con Baby Shark, Mommy Shark y Daddy Shark de la exitosa serie de canciones, baile y televisión Baby Shark's Big Show. ¡No puedes resistirte a cantar mientras disfrutas de estos anillos! Son imprescindibles para todas las celebraciones con temática de Baby Shark. Haz que tus dulces sean aún más especiales añadiendo estos aros de Pinkfong Baby Shark a tus postres y golosinas.
- Con licencia oficial: ideales para cumpleaños y celebraciones, estos 24 anillos multicolores están listos para añadirlos a tartas, magdalenas, rosquillas u otros dulces horneados. ¡Perfectos para magdalenas o como parte de un gran diseño de tarta de celebración!
- Listos para usar - ¡Estos anillos para colocar bajo el agua seguro que crearán un cupcake de celebración espectacular! Hechos de plástico resistente, estos artículos de decoración de tartas de larga duración se pueden utilizar una y otra vez y son perfectos para una fiesta temática de Baby Shark.
- Aptos para alimentos: los anillos Baby Shark y su familia están hechos de plástico moldeado apto para alimentos y se mantienen firmes en la tarta o magdalenas.
- ¡Consigue tus decoraciones para tartas en el mismo lugar que los profesionales! Este es solo uno de los muchos adornos para tartas y productos de calidad disponibles en DecoPac. Los decoradores profesionales de tartas de todo el mundo confían en DecoPac para todas sus necesidades de decoración de tartas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.