VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Qmetalart Érase una vez arte de pared de metal, hecho a mano, decoración de pared de guardería para dormitorio de niños pequeños, estantería, libro de lectura, rincón, ideas de regalo de cumpleaños
- ONCE UPON A TIME WALL SIGN: frase de alambre Érase una vez para la decoración de la pared de la habitación de su hijo bien para instalar en la esquina de lectura. Esta frase hará que él quiera comenzar cada noche un nuevo libro o un nuevo capítulo para estimular su imaginación.
- Decoración de guardería de alta calidad: este letrero con palabras de alambre ''Érase una vez'' está hecho de alambre galvanizado de 0.118 in, con un recubrimiento en polvo, y pintado individualmente a mano con un acabado negro. Diseño limpio y simple que es perfecto para la decoración de cualquier habitación del bebé.
- Fácil de configurar: rodea tu hogar con belleza y perspectiva que te elevan y crea un hermoso efecto en quienes te rodean. Colgado en la pared, esta decoración de pared de metal añade un toque único y significativo a cualquier área. Las opciones de estilo del hogar solo están limitadas por su imaginación.
- Tamaño adecuado para colgar: ancho por palabra: ''once'' 8.5 pulgadas, ''sobre'' 8.8 pulgadas, ''a'' 2.7 pulgadas, ''tiempo'' 9.6 pulgadas. Este cartel es una maravillosa decoración para la guardería, la habitación de los niños, la sala de juegos y el rincón de lectura. También es un buen regalo para tus amigos.
- GARANTÍA DE ARTE DE PARed: Si tiene alguna pregunta sobre nuestra decoración de pared de una vez, no dude en contactarnos. Nos esforzamos por proporcionarte el mejor producto de calidad y el mejor servicio
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.