VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. arte de pared vintage 319
- Decoración clásica de arte de pared: Decadent Girl After the Ball se captura con detalles exquisitos, mostrando su elegancia y belleza. Añade un toque de encanto vintage a tu hogar con esta impresionante impresión artística. La decoración de pared vintage enmarcada es ideal para la decoración vintage, estas impresiones de mal humor añaden un toque clásico a tu baño, dormitorio y sala de estar, creando un ambiente sereno y acogedor.
- Materiales de alta calidad: sumérgete en la artesanía superior de esta decoración de pared en lienzo enmarcado de alta calidad. Impreso en lienzo de primera calidad y con la mejor tinta resistente a la decoloración con una película impermeable para garantizar que los colores se mantengan vibrantes y duraderos. Y cada imagen de baño vintage se estira firmemente sobre un marco de madera, asegurando que el lienzo esté estirado y no se abroche.
- Listo para colgar: mide 8 x 10 pulgadas, esta decoración de pared vintage llega lista para colgar en la pared con kits para colgar. (Antes de clavar el gancho en tu pared, consulta la imagen de instrucciones de instalación proporcionada). La pintura artística vintage es la mejor opción para fiestas de inauguración de la casa o decoración de galería.
- Gran idea de regalo: la decoración vintage enmarcada siempre te traerá a casa un toque de elegancia atemporal. Esta decoración enmarcada de arte vintage es la elección perfecta para cumpleaños, aniversarios, inauguraciones de la casa o cualquier ocasión especial. El arte de pared vintage de mal humor es especialmente perfecto para entusiastas del arte y amantes de la vendimia por igual, esta pintura al óleo clásica verde esmeralda es un regalo reflexivo y único que seguramente será aprec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.